Media

Todas las novedades y actualidad de Healthcare Activos.

Seleccione año
- Año -
Seleccione media
Buscador

El grupo Healthcare Activos elige a Zaid Fahrer para liderar su desarrollo en el mercado alemán.

El grupo inversor de origen español Healthcare Activos (HCA) ha incorporado a Zaid Fahrer como director general de la filial alemana Healthcare Activos Management Gmbh. En su nuevo puesto, Fahrer desarrollará su actividad en el mercado alemán, en el que HCA abría su oficina, ubicada en Frankfurt, el pasado noviembre, confirmando el interés de la inversora por desarrollar su actividad en el país.

HEALTHCARE ACTIVOS CONTINÚA SU DESARROLLO INTERNACIONAL CON NUEVAS INVERSIONES EN BÉLGICA, PORTUGAL Y ALEMANIA

Healthcare Activos, firmó en diciembre la adquisición a AG Insurance de seis residencias geriátricas en Bélgica y también firmó la adquisición a Fidelidade de dos hospitales ubicados en Portugal. Además, Healthcare Activos refuerza aún más su plataforma con la contratación de Zaid Fahrer, procedente de Aedifica, para liderar la expansión en Alemania, dónde Healthcare Activos abrió su oficina en Frankfurt en noviembre de 2022

Los fondos se lanzan a invertir en residencias para los ‘baby boomers’

Son más de catorce millones de personas y algunos de ellos ya han empezado a jubilarse desde el 1 de enero de este año. Los baby boomers, nacidos entre 1957 y 1977, se preparan para afrontar el profundo cambio de vida que supone la jubilación. Con ellos llega un nuevo paradigma que acaba con el clásico estereotipo del jubilado.

El empleo en el sector de la salud en España cierra 2022 con un alza del 3,3%

El número de afiliados en el sector farmacéutico, de actividades sanitarias, asistencia en establecimientos residenciales y actividades de servicios sociales sin alojamiento se situó en 1,9 millones de personas.

Modificación de las prestaciones del Sistema de Dependencia: aumentan prestaciones e intensidades

En el marco del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las comunidades autónomas acordaron ayer la modificación del Real Decreto 1051/2013, que regula las prestaciones del Sistema de Dependencia. Aumento de las cuantías máximas de las prestaciones económicas, incremento de la intensidad horaria de la ayuda a domicilio y acceso a la atención residencial a las personas dependientes con grado I son algunas de las medidas acordadas.

La contratación online de seguros de salud se dispara en 2022, al crecer un 10% con respecto al año pasado.

Aunque la franja de edad con mayor porcentaje de asegurados es la que va de los 36 a los 45 años, con un 23,50%, los menores de 18 años ya representan un 16,16% del total, mientras que los mayores de 65 años solo suponen el 5,60%.

Quiénes

somos

Plataforma de inversión orientada a activos inmobiliarios del sector sanitario y atención a la dependencia